Rayados inconformes con su actuación

placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Rayados inconformes con su actuación
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, jul. 19, 2016.- El nivel alcanzado por Rayados de Monterrey en el debut del Apertura 2016 de la Liga MX no deja conforme al plantel, que hace consciencia al buscar mejorar el próximo sábado ante el Guadalajara.

Tras la actuación en la jornada 1 del certamen, Aldo de Nigris hace autocrítica y pide aprender de los errores cometidos, ya que los objetivos de Rayados trazados en el semestre son ambiciosos.

"Está empezando esto, pero tenemos que hacer bien las cosas. Necesitamos no cometer errores que hemos cometido. Hay que aprender de eso y hay que ser autocríticos y aprender".

Y agregó. "El grupo está comprometido a dar más de lo que dio el torneo pasado. Se puso la vara alta en esta Institución y la presión es ser campeón, hicimos un gran torneo pero nos faltó el campeonato, es el objetivo principal".

Si bien es cierto que Rayados llega disminuido por la ausencia de algunos de sus jugadores por diferentes circunstancias, también es realidad que en la plantilla existen elementos capaces de suplir los huecos.

"Sabemos que el equipo se armó bien. Hay que aprovechar las oportunidades, entrenamos para eso, esperemos no se noten las ausencias y eso es importante para el equipo".