Ganar, no hay más

Los jugadores de Monterrey son claros, no hay otra opción más que ganar el próximo sábado ante Tigres

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, Mar. 1, 2016.- Durante el día de medios en Rayados , previo al Clásico Regio ante Tigres, de la jornada 9 del Torneo Clausura 2016 hubo distintas voces y claramente el objetivo principal es ganar el próximo sábado.

El delantero Dorlan Pabón se dijo contento por disputar el partido ya que sabe que se juegan más de tres puntos.

“Contento, es la hora que todo el mundo esperaba, motivados concentrados, más que tres puntos se juegan. No hay envidias, si anota uno festejamos todos, todos estamos para el mismo lado. Vamos a dar todo, sudar hasta que el juez diga ya no más, la afición va a ayudar mucho”.

Pabón mandó un mensaje a la afición para que se viva con intensidad pero con respeto.

“Que vivan el clásico en paz, que se entienda que es un juego, el futbol es una pasión, que gane el mejor. Ojala que se habrá otra vez el arco, es lo que todos esperamos, que se me vuelva a abrir el arquito”.

A su vez, Luis Pérez comentó que Rayados llega mejor que el torneo pasado, ya que se conocen mejor.

“Hoy nos conocemos mucho más, la continuidad es algo importante, ya se tiene mejor conjunción. Estos partidos tienes que salir con todo, no hay más que salir a ganar, que esta casa se haga pesar y que sea un partido familiar”.

Checa el dato experto del partido entre Monterrey y Tigres de la jornada 9 del Clausura 2016.

Por su parte, Aldo de Nigris afirmó que estos juegos se ganan con corazón y con ganas, sin dejar de lado lo que se entrena día con día.

“Feliz de poder estar presente en un partido tan importante para mí y para el equipo, es el partido que más esperas. Hay días, siempre tengo el altar de mi hermano en el vestidor, lo llevo a donde salga, él siempre me ayudó en mi carrera, era mí ejemplo. Estos partidos se ganan con mucha intensidad, cada uno tiene sus virtudes, el corazón y las ganas son importantes para ganar estos juegos”.

Finalmente, Jonathan Orozco aseguró que este tipo de encuentros los siente como una final y los disfruta al máximo, por lo que quiere darle la alegría a la gente que asista al estadio.

Me preparo para jugar el clásico como una final, la responsabilidad de jugar como portero es muy grande. No importan en donde estés en el torneo, si eres líder o campeón, el clásico es totalmente diferente”.

“Queremos darle esa alegría (a la gente), que pese el estadio, sé que la gente lo va a hacer así. Es una final, una fiesta que disfruto al máximo, es el juego que más disfruto”.