Rayados está 'urgido'

Walter Ayoví asegura que Rayados está necesitado de puntos para clasificar a la Liguilla

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, oct. 20, 2016.- El defensa de Rayados, Walter Ayoví habló con la prensa este jueves en las instalaciones del club.

En cuanto a la situación del Monterrey en el torneo, Ayoví comentó, "mientras se tengan las posibilidades y dependamos de nosotros, vamos a tratar de ganarnos la cantidad de puntos que nos permita clasificar".

El defensa agregó que el equipo se siente muy  "contento" de haber ganado como visita y recalcó la importancia de recuperarse anímicamente.

Rayados recibirá en casa este sábado a Toluca, por lo que el ecuatoriano naturalizado mexicano señaló, "es un rival muy difícil a vencer, el torneo pasado nos gano de local, no podemos perder más puntos. Es un equipo que casi todos los jugadores tanto defienden como atacan, hay fortaleza en cada línea".

Consulta la tabla del Apertura 2016

Sin embargo, no dejó por un lado la participación que los albiazules quieren dejar en la cancha, "nos interesa mostrar un lindo futbol, más bien ganar, aprovechar la oportunidad que podamos crear, el equipo urge de puntos" declaró.

"Cada quién es dueño de sus actos, lo más importante es que mi equipo esté bien, lo q se viva de afuera tomarlo positivamente" agregó Ayoví.

Para concluir el defensa dijo que "algo que me quedó marcado, para jugadores actuales, ex jugadores y los que siguen demostrar que Rayados es una institución sumamente importante. " agregando que en lo que le queda en el futbol lo dedicará a conseguir títulos.