Aún hay esperanza 1 noviembre 2016

'Ponchito' González asegura que Monterrey se jugará el todo por el todo en las dos últimas jornadas para buscar su pase a la fase final

REDACCIÓN
logo

MONTERREY, México, nov. 1, 2016.- El volante ofensivo de Rayados , Alfonso González, manifestó que el equipo mantiene la esperanza de llegar a la Liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, y dejó en claro que el conjunto tiene la capacidad para pelear con cualquiera si logra la clasificación.

"Tenemos la esperanza de entrar a la Liguilla y conscientes de que nos quedan dos partidos y jugarnos el todo por el todo. El cuadro está consciente de que tenemos que ganar sí o sí estos dos partidos".

Consulta la clasificación del Apertura 2016 AQUÍ

"Este conjunto ha trabajado muy duro, tenemos jugadores de calidad y experiencia, tenemos un equipo para competir con cualquiera y sabemos que ya entrando a Liguilla no importan tanto los lugares".

Arturo González manifestó que por lo pronto el equipo está concentrado en buscar una victoria este fin de semana, cuando le hagan los honores a los Tiburones Rojos de Veracruz en la fecha 16 del torneo.

Cabe recordar que el cuadro regiomontano se encuentra en el undécimo sitio de la clasificación general con 19 unidades, por lo que requiere de triunfos en los dos cotejos que restan en la fase regular si quiere colocarse entre los primeros ocho.

"Dejamos ir muchos puntos de local, tuvimos empates en juegos que no supimos manejar y si tuviéramos esas unidades estaríamos dentro, lamentablemente estamos en esta situación, ahora hay que hacerle frente, quedan dos partidos y a dar lo que nos queda".

El joven jugador de los Rayados agregó que en el torneo les afectó la falta de contundencia ante la portería de los rivales, pero que deben dejarlo atrás y buscar las victorias primero frente a Veracruz y luego en la última jornada contra Monarcas Morelia.

"Primero hay que pensar en Veracruz, que es una final para nosotros, y después será pensar en Morelia, pero primero pensar en ganar los tres puntos de local".