Raúl Sarmiento narrará con el ‘Perro’ Bermúdez partido del Tri

Se confirma que compartirán micrófono en el partido México vs. Guatemala.
Raúl Sarmiento narrará junto al ‘Perro’ Bermúdez de nuevo
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Raúl Sarmiento volverá a narrar con Enrique Bermúdez de la Serna en su Gira del Adiós a los Mundiales y estará presente en el duelo entre México y Guatemala.
El ‘Perro’ Bermúdez va a contar con sus amigos en la última cobertura de un mundial de FIFA de su parte, como parte de sus últimos compases como narrador histórico del futbol.
Una oportunidad de escuchar juntos a los grandes amigos del micrófono será el partido de la Selección Mexicana ante Guatemala del 27 de abril.
El anuncio se dio en varios espacios de TUDN este sábado confirmando la emoción de los aficionados que reaccionaron en redes sociales.
Enrique ‘Perro’ Bermúdez dio a conocer que Qatar 2022 será su último mundial y asi se despide de la cobertura de las Copas del Mundo de FIFA y sus coberturas.
El narrador que es un histórico de la crónica deportiva asistió a once mundiales desde Argentina 1978, luego estuvo en España 1982, Estuvo presente en su país cuando la FIFA trajo el mundial a México 1986 y viajó a Italia en 1990 y siguió narrando para Estados Unidos 1994 antes de hacerlo en Francia 1998, Corea-Japón en 2002 y luego en Alemania 2006.
Luego estuvo en Sudáfrica en 2010 y Brasil 2014 antes de viajar a Rusia 2018 por lo que Qatar 2022 será su 12º y último mundial de futbol en su dilatada carrera profesional.
Con 46 años de carrera es un referente de la narración deportiva y una voz incomparable en el futbol con un estilo único que volverá a reunirse con sus amigos conforme se acerque el Mundial Qatar 2022.
¡Numerología envidiable! El Perro Bermúdez y sus grandes logros