Raúl 'Potro' Gutierrez garantiza continuidad como DT de Real España

El estratega mexicano analiza que necesitan algunos refuerzos para aspirar al título.
‘Potro’ Gutiérrez ratifica continuidad para 2022 en el futbol hondureño
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raul 'Potro' Gutiérrez le da la vuelta a la página tras perder la final del futbol hondureño y confirma su continuidad con Real España al menos por un año.

“Estamos en eso con míster Elías (Burbara), por lo menos un año más quedarme, vamos a ver cómo se desarrolla todo y así planificar el próximo año”, expresó el mexicano.

Por otra parte, es consciente de que su equipo requiere reforzarse en algunas posiciones específicas para volver a ser competitivo y pelear por el título.

“El equipo está para más cosas, tenemos que fortalecernos en algunas posiciones para estar a la altura y ganar un campeonato”, declaró el DT.

Tras haber vivido un año completo como entrenador del club hondureño piensa que sí hubo cambios significativos y asume el reto de volver al protagonismo.

“En 12 meses que hemos estado acá se notó la diferencia y pusimos al equipo con el protagonismo que debía y falta esa asignatura pendiente que es buscar el campeonato”, comentó.

Finalmente, sobre la final declaró que dejaron escapar oportunidades que fueron bien aprovechadas para el rival y de las cuáles no se repusieron.

“Dimos muchas ventajas en el primer partido, un 2-0 condiciona todo y aquí cuando tuvimos la oportunidad de acercamos, terminó en un contragolpe y nos mataron. No aprovechamos esos momentos importantes. Una final y un partido de alta competencia no te perdona eso”, concluyó Gutiérrez.

‘Potro’ Gutiérrez pierde la Final ante el tetracampeón hondureño por goleada