Aprovechar la localía

Raúl López asegura que Chivas tiene que sacar la mayor parte de puntos en los dos siguientes partidos de local en el Clausura 2016

REDACCIÓN
logo

GUADALAJARA, México, Feb. 5, 2016.- Raúl López, jugador de Chivas, comentó que la intención es sacarle todo el provecho posible al hecho de que serán locales en la fecha 5 frente a Toluca y posteriormente en la fecha 6 frente a los León, para recuperar terreno en la tabla de cocientes y escalar peldaños en la clasificación.

"Va a ser importante empezar a ganar en casa, los tres puntos son muy importantes para nosotros, además tenemos que aprovechar que tenemos dos partidos en casa, éste y contra León, buscaremos seguir jugando bien porque sabemos que así conseguiremos la victoria, saldremos a pelear con mucha determinación para que iniciemos con una seguidilla de triunfos, estoy seguro que podremos lograrlo".

Para Raúl López las condiciones que ostenta el adversario en turno por supuesto que demandarán mayor concentración del equipo tapatío para contener los embates de sus individualidades y proponer el partido.

"Toluca viene bien, cuenta con jugadores importantes y hay que estar muy atentos para frenarlos, por nuestra parte debemos de ser contundentes al frente, buscar anotar varios goles, porque sabemos que generamos varias ocasiones durante los partidos y esperamos que este sábado lo hagamos como queremos".