Que pese la localía

Raúl López afirma que Pachuca debe sacar la victoria en casa para buscar la mejor posición posible en la clasificación general

logo

PACHUCA, México, nov. 17, 2016.- El jugador de Pachuca, Raúl López, confía que harán válida su condición de local este sábado cuando reciban al América, en busca de la victoria que los deje lo mejor posicionado posible en la clasificación general.

Tuzos y Águilas chocarán en el estadio Hidalgo en duelo de la jornada 17 del Apertura 2016 de la Liga MX, escenario donde el cuadro local ha ganado seis y empatado dos juegos en el presente certamen, sin derrota.

"Estamos muy motivados por la buena racha que tenemos en casa y buscaremos cerrar del mismo modo ante América este próximo sábado", dijo el jugador, quien dejó en claro que un buen sitio en la tabla sería determinante en la liguilla.

Publicidad

Checa el dato experto en el previo del partido entre Pachuca y América de la jornada 17 del Apertura 2016.

“Tenemos que buscar vencer en el siguiente partido; sabemos que la posición en la tabla es un aspecto importante en liguilla y por ende buscaremos quedar lo más arriba posible", comentó el futbolista, sabedor que aún aspiran al liderato general.

Por otra parte, el pupilo del uruguayo Diego Alonso comentó, luego del entrenamiento, que el rival del fin de semana es "un gran equipo, muy competitivo, seguramente será un partido intenso y complicado".

Publicidad

Finalmente, señaló que luego de la semana sin actividad en la Liga MX por la fecha FIFA fue bien aprovechada por el cuadro hidalguense, lo que mostrarán el fin de semana.

“Estamos muy bien físicamente, este descanso nos sirvió mucho para reponernos y buscar de la mejor forma mantenernos con la inercia positiva que tenemos en casa", concluyó.