Ganar sí o sí

Raúl López asegura que Chivas está enfocado en el triunfo contra Tigres para alejarse del tema del descenso
placeholderLead
Raúl López, Club Guadalajara
Raúl López, Club Guadalajara
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Ene. 22, 2016.- Raúl López, jugador de Guadalajara ,  indicó que espera una victoria este domingo contra Tigres, ya que el plantel está metalizado en conseguirlo y obtener los tres puntos en la jornada tres de la Liga MX.

"Sabemos que va a ser un partido muy difícil, pero estamos enfocados en sacar el triunfo, saldremos a ganar sí o sí, siempre es importante la forma para conseguirlo, pero para el tema porcentual hay que sumar de a tres con buen futbol o no, sin embargo creo que hemos hecho bien las cosas, vamos por la línea que queremos, vamos a seguir con la misma idea de juego, atacar e intentar vencer a Tigres".

El 'Dedos' valoró esa complejidad que exigirán los felinos para que el Rebaño Sagrado brinde su mejor versión con tal de llevarse el botín completo como local, sobre todo por la necesidad de recuperar terreno en  la pelea por el no descenso.

“Es un buen equipo y además es el Campeón, sabemos que no sólo es Gignac, está Aquino, Damm, Sobis los apoya justo atrás, Pizarro, Jiménez, creo que es un cuadro muy compacto y será una buena prueba para saber cómo estamos; nosotros en casa tenemos que ser muy fuertes para ganar los tres puntos, es muy importante hacerlo para alejarnos un poco de la zona en la que estamos en la tabla de cocientes".