Raúl Jiménez fue distinguido con la medalla Melchor Ocampo

La condecoración al mexicano fue en Tepeji del Río al mérito deportivo.

TUDN.MX
logo

El futbolista mexicano Raúl Jiménez del Wolverhampton en la Premier League fue galardonado con la medalla Melchor Ocampo al mérito deportivo en su natal Tepeji del Río, Hidalgo.

En una ceremonia realizada en el ayuntamiento de la entidad donde no pudo estar presente el jugador, su papá Raúl Jiménez Vega, fue quien recibió en su nombre el reconocimiento en el acto protocolario donde se proyectó un video del delantero agradeciendo la distinción que ha sido a lo más destacado del deporte.

“Lo agradezco y a la vez los invito a seguir impulsando a toda la juventud tepejana para que podamos tener más jóvenes destacados en todas las áreas en las que se desenvuelvan” dijo el mexicano en un video que ya puede verse en las redes sociales en español de los ‘Wolves’.

“A todos los jóvenes que siguen mi ejemplo, les quiero comentar que nunca dejen que les digan que no pueden y en estos momentos de pandemia que sigan las recomendaciones de las autoridades”.

Aunque no olvidó aprovechar para enviar un mensaje social en medio de la pandemia para la seguridad de todos, se mostró orgulloso de la tierra que lo vio nacer.

“Sigamos engrandeciendo a Tepejí y nuestro estado de Hidalgo. ¡Orgullosamente tepejano!”