Raúl Jiménez enfrenta seis partidos en tres semanas con Wolves y México

Mucha actividad de Premier League, Capital One y Selección Mexicana en 21 días para el goleador.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Jiménez, goleador de Wolverhampton y de la Selección Mexicana , tiene un calendario repleto de actividad futbolística en tres semanas.

Todo comenzará cuando Wolves reciba a los Spurs este próximo domingo 22 de agosto. A partir de ahí, no pasará más de una semana para ver al artillero en acción.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE JIMÉNEZ

Wolves vs Tottenham - 22 de agosto (Premier League)
Notthingham Forest vs Wolves – 24 de agosto (Capital One Cup)
Wolves vs Manchester United – 29 de agosto (Premier League)
México vs Jamaica – 2 de septiembre (Eliminatorias Mundialistas)
Costa Rica vs México – 5 de septiembre (Eliminatorias Mundialistas)
Watford vs Wolves – 11 de septiembre (Premier League)




El delantero reapareció la semana pasada en partido oficial con la derrota de Wolves ante Leicester y ahora vendrán juegos de suma importancia para su club y para el Tri, pues encarará juegos de Premier League, Capital One Cup y Elminatoria Mundialista de Concacaf .

Para los cotejos con su escuadra de la liga inglesa debería estar contemplado, pues ya completó su primer juego de 90 minutos y ahora requiere recuperar el nivel de juego. Asimismo, cabe resaltar que David Luiz, quien le provocó la fractura en el cráneo, le envió un mensaje al mexicano .

Rogelio Funes Mori fungió como el centro delantero de la Selección Mayor durante la pasada Copa Oro, pero eso no le incomoda a Jiménez, ya que no niega la posibilidad de que incluso jueguen juntos .

Por otra parte, con el conjunto mexicano aún no ha sido revelada la lista de convocados por Gerardo 'Tata' Martino, aunque en diversas ocasiones mencionó que contaría con él, apenas comienza a retomar el ritmo futbolístico.