Arias, nuevo directivo de Celaya

Celaya FC presentó este martes a Raúl Arias como Vicepresidente Deportivo de la institución guanajuatense

logo

GUANAJUATO, México, Mar. 1, 2016.- La escuadra de Celaya FC presentó este martes a Raúl Arias como Vicepresidente Deportivo de la institución guanajuatense.

En acto celebrado al mediodía de éste martes Alan Achar, presidente del Celaya FC y Guillermo Lara hicieron la presentación del nuevo directivo quien dijo: “vengo a servir. Llego a un proyecto bastante sólido que en un año ha tenido gran crecimiento en todos los sentidos y hoy digo, como lo he dicho desde que me inicie en el futbol. Llego con la idea de servir y aportar lo que he aprendido”.

El nuevo vicepresidente habló de la importancia del esfuerzo de todos los que conforman la organización “todas las fuerzas son importantes para hacer un equipo grande. Aquí veo una institución que tiene gran proyección y que no hay proyecto como éste en el futbol mexicano. Por ello soy privilegiado de estar aquí y vengo a servir”.

Publicidad

Checa todo lo relacionado con el Ascenso MX en su temporada Clausura 2016.

Alan Achar, presidente de los Toros, dijo que la directiva está agradada por lo que ha hecho el equipo, que hoy es protagonista en el circuito de ascenso “se han hecho bien las cosas y precisamente para fortalecer lo que se ha creado como una institución e ir sentando las bases ahora que consigamos los objetivos y ahora tenemos el gusto de que Raúl Arias esté con nosotros”.

Como acto simbólico Alan Achar entregó la chamarra oficial del equipo celayense al nuevo vicepresidente.

Publicidad