Ramón Ramírez deja al Atlético Ensenada por falta de seriedad

La Liga de Balompié Mexicano aún no inicia y el exjugador de Chivas deja el ‘barco’ por falta de responsabilidad.

TUDN.MX
logo

Ramón Ramírez anunció, a través de un comunicado en su cuenta personal de Twitter, que de desligó del proyecto como director deportivo de Atlético Ensenada, de la Liga de Balompié Mexicano, por no contar con la seriedad deportiva que esperaba, además de confirmar que desde que tomo el cargo, no recibió pago.

“La dirección deportiva de un club de futbol, sin duda alguna es parte medular para cumplir los objetivos planeados. Hoy precisamente por no tener esas condiciones (seriedad y responsabilidad) para una correcta gestión deportiva, me veo en la necesidad de hacerme a un lado de esta organización.

“A pesar de no haber recibido remuneración alguna a la fecha, que aclaro no es la principal causa, la dirección deportiva requiere de planeación , trabajo en equipo, pero principalmente seriedad, condiciones que desafortunadamente no se dieron”, escribió Ramón Ramírez en una carta abierta en redes sociales.

Ramón Ramírez llegó al Atlético Ensenada el pasado 22 de abril, el club es parte de las 19 franquicias fundadoras de la Liga de Balompié Mexicano que comenzará el próximo 16 de octubre , antes los equipos realizarán un torneo de pretemporada con formato de grupos del 2 al 10 de octubre próximo.

‘Gullit’ Peña reaparece, pero en la Liga de Balompié Mexicano