Compleja visita en CU

Rafael Diniz afirma que Chiapas tiene una buena prueba ante Pumas de la que esperan sacar un buen resultado

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CHIAPAS, México, sep. 30, 2016.- Rafael Diniz Alves, señaló la complejidad de su próximo encuentro en la Liga MX, cuando Chiapas visite a Pumas en Ciudad Universitaria.

"Estamos concentrados sabemos que es un juego difícil nos tenemos que preparar para que nos vaya bien y podamos sumar puntos".

"Será un juego muy difícil, tenemos que prepararnos muy bien, los Pumas son un equipo bueno y tenemos que preparar bien el partido y dar lo primordial dar un buen resultado", agregó.

Alves aseguró que el cambio en el cuerpo técnico de Jaguares ayudó al plantel.

Checa el previo del partido entre Pumas y Chiapas de la jornada 12 del Apertura 2016.

"Creo que con la llegada de Sergio (Bueno) el equipo mejoró su autoestima y estamos todos bien, considero que tenemos que colocarnos bien para que podamos agradar a todos y así conseguir un buen resultado".

"Estamos más sueltos y consiguiendo fabricar las jugadas, hay que tener más paciencia, para tener más llegadas a gol; creo que está saliendo todo bien", añadió.

'Rafinha' afirmó que sigue dando el máximo para ser considerado y tener más minutos de juego.

"Estoy preparándome bien, me estoy sintiendo bien ahora, estoy jugando bien, mientras más juego estoy mejor y tienes más posibilidad de jugar, debo de prepararme mejor para no fallar".