No hay ruptura en el vestidor

Rafael Baca afirma que 'no se ha visto una ruptura en el vestidor' tras las declaraciones de Tomás Boy y Matías Vuoso, incluso confían en salir de la mala racha

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 19, 2016.- La crisis de resultados que vive Cruz Azul , más la polémica por el tema Boy vs Vuoso no son suficientes para desestabilizar a La Máquina.

"Lo que haya pasado simplemente es entre Tomás y Vuoso, nosotros seguimos unidos como equipo, no se ha visto una ruptura en el vestidor. Ahorita se puso en peligro la clasificación, pero estamos tranquilos, el equipo viene trabajando bien", dejó en claro Rafael Baca.

En el puerto ante Veracruz se presenta la posibilidad de enmendar el camino en el Clausura 2016.

Checa el dato experto en el previo del partido entre Veracruz y Cruz Azul de la jornada 15 del Clausura 2016.

"Ya regresa Víctor, regresa Benítez, estamos ilusionados y con mucha confianza de que vamos a clasificar. Quedan tres finales para nosotros, que se tienen que ganar o ganar para no depender de cualquier otro equipo".

La tan sola idea de no llegar a la Liguilla está prohibida en Cruz Azul.

"Creo que al principio las cosas se nos estaban dando bien ,todos estaban contentos, ahora estamos del otro lado, sería otro fracaso total, no quiero pensar en eso porque sé que tenemos el plantel suficiente para hacer las cosas bien", finalizó.

Tres derrotas entre Copa MX y Liga MX acumulan los de La Noria en sus últimos encuentros.