Rafa Márquez se despide con emotiva carta

El exfutbolista mexicano, Rafa Márquez, se despide de sus seguidores y del futbol en general con una emotiva carta; agradece a su familia

logo

El exfutbolista mexicano, Rafa Márquez, se despidió por medio de una emotiva carta que publicó en redes sociales donde agradeció a cada una de las instituciones y personalidad que lo acompañaron a lo largo de su exitosa carrera.

"Ya han pasado unas semanas desde mi último partido como futbolista profesional y he querido darme este tiempo para digerir todos los sentimientos que se formaron en ese último encuentro", inicia el escrito.

El Capitán de la Selección en los más recientes cinco Mundiales, indicó que todo valió la pena.

Publicidad

[twitter usuario="RafaMarquezMX" tweetid="1020736897545658368"]

"Han sido veintidós años de carrera en los cuales me siento muy satisfecho de haber hecho muchos sacrificios, esfuerzos, errores, aciertos, y como resultado de ello provocaron tristezas, en ocasiones decepciones, pero en su mayoría, muchas alegrías".

Agradeció también a su familia que siempre estuvo presente a lo largo de todo su recorrido.

Publicidad

"A cada uno de mis hijos, quienes han sido mi motivación para dejarles un legado y ser un ejemplo para ustedes. A mi esposa Jaydy por estar siempre a mi lado, por aguantar cada mudanza, cada viaje, por aguantar mi amor después de haber perdido un partido".

El último partido de Rafa Márquez como futbolista profesional fue en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, en la derrota 2-0 de la Selección Mexicana ante su similar de Brasil.