Rafa Márquez sobre si Ronaldo impidió su llegada al Real Madrid: "Afortunadamente"

El exjugador aseguró que Hugo Sánchez es el mejor futbolista mexicano de la historia.
Rafa Márquez llora en vivo por cómo lo trataron en España
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rafael Márquez recordó el pasado y su frustrado fichaje con el Real Madrid, a lo cual respondió contundentemente que por Ronaldo "afortundamente" no llegó.

En el podcast de TUDN 'En tus zapatos', Márquez reveló que estuvo cerca de fichar por el Real Madrid, sin embargo, en reciente entrevista con el Chiringuito detalló cuando el proyecto de los Galácticos fue lo que detuvo la operación.

"Mi segundo año en Mónaco hubo un acercamiento bastante importante del Madrid porque estuve con el representante de Hugo Sánchez, él tenía muy buena relación, hubo un acercamiento que se fue alargando y alargando, contrataron a los Galácticos y llegó Ronaldo", recordó.

Al ser cuestionado sobre si el Fenómeno impidió directamente su llegada al conjunto merengue, respondió entre risas: "Afortunadamente".

Rafa cuenta con un palmarés de dos trofeos de la Ligue 1, cuatro de LaLiga y dos de la UEFA Champions League, y es reconocido como uno de los dos mejores futbolistas mexicanos en la historia, pero él tiene claro que ese puesto es para el Pentapichichi.

"Cuando me dicen 'tú eres el mejor mexicano', yo digo “no, es Hugo Sánchez' y hasta la fecha es mi ídolo, yo le iba al Madrid por él, lo acepto, pero cuando te integras al Barcelona, te enamoras de la institución", sentenció.

Real Madrid y Newcastle quisieron firmar a Rafa Márquez