Rabello se compromete con la afición Lagunera

El chileno Bryan Rabello espera que Santos tenga un buen cierre de torneo para darle más alegrías a la afición

logo

TORREÓN, México, Oct. 18, 2016.- El chileno Bryan Rabello, mediocampista de Santos Laguna compareció ante los medios de comunicación e indicó que el equipo está apenado con la afición lagunera por los resultados obtenidos hasta el momento, pero confió en que cerrarán el torneo de la mejor forma.

“Por la situación en la que estamos, la gente quiere que estemos arriba, peleando los primeros lugares, quiero pedirle disculpas por la situación en que estamos y trataremos de sumar la máxima cantidad de puntos en este cierre de torneo”, expresó Bryan Rabello.

Consulta aquí el calendario de Santos Laguna

Publicidad

Luego del entrenamiento del equipo con miras a su siguiente compromiso ante Atlas, el chileno agregó que el grupo tratará de ser positivo y buscará sumar de a tres en el cierre de certamen, a pesar de que las cosas no se les han dado como esperaban.

“Tratamos de ser positivos y vamos a buscar los tres puntos, creo que no se nos están dando las cosas y se nos complican aún más, esperamos en estos partidos que restan, sumar la mayor cantidad de puntos”, dijo.

Y es que el objetivo será sumar tanto dentro como fuera de casa y en su duelo como locales ante Rojinegros, buscarán dar esa alegría a su afición, así como retomar la confianza para tener un buen cierre.

Publicidad

“Tratar de sumar donde sea, en casa o fuera de ella, ya que también nos preocupa mucho la situación que tenemos en el tema porcentual y somos conscientes de lo que nos jugamos en estos últimos partidos”, detalló.

Reconoció que la presión existe cuando se llega a un equipo grande como los es Santos. “Presión siempre hay cuando los resultados no se dan, pero el grupo está unido y vamos a pelear estos últimos cuatro partidos de la mejor forma posible”, finalizó.