Afinan detalles en CU

Luis Quiñones afirma que Pumas debe sacar ventaja en su partido de ida ante Independiente del Valle y dar un paso importante a la siguiente ronda en Copa Libertadores

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo. 12, 2016.- Los Pumas afinan hasta el último detalle para seguir haciendo historia. Están por primera vez en cuartos de final de la Copa Libertadores y el próximo martes buscarán dar el primer zarpazo al Independiente del Valle en Ecuador, y aunque viven su mejor actuación en la justa, saben que deben llegar hasta el final.

"A final de cuentas solo recuerdan al campeón, lo que hemos hecho se va a olvidar en una o dos semanas, aquí hay que apuntar a ser campeones, por eso tenemos los jugadores, nos preparamos día a día y sabemos que más adelante vamos a enfrentar rivales que van a ser más peligrosos, entonces tenemos que estar conscientes de eso, pensar que tenemos los jugadores y que tenemos el equipo para seguir peleando y seguir avanzando", afirmó Luis Quiñones, delantero felino.

Checa todo lo relacionado con Pumas de la UNAM.

Y es que se sienten en deuda con su afición tras la eliminación en el torneo de Clausura 2016 de la Liga MX.

"Lo veo obligado, porque, nosotros sabemos que en el torneo local no clasificamos, entonces es obligación brindarle a la institución, a la hinchada, un paso a semifinales de la Copa Libertadores, nosotros vamos con la obligación por lo que tenemos, por lo que hemos mostrado a lo largo de este torneo, entonces, sabemos, que tenemos con qué", finalizó el atacante colombiano.

Los universitarios viajan este domingo a Quito, Ecuador con equipo completo.