Quiere ser el extranjero con más títulos

Rubens Sambueza asegura que su deseo es ganar el título para ser el extranjero que tiene más en América

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 15, 2016.- A horas de iniciar el Torneo del Centenario del América , el capitán Rubens Sambueza, pide a sus compañeros que no se obsesionen con un título como parte del festejo.

"Va a ser un semestre lindo, importante por los cien años pero creo que no nos tenemos que meter mucha presión en eso de conseguir si o si títulos porque eso nos puede jugar en contra; tenemos que jugar como nosotros sabemos, con mucha tranquilidad siempre dejando lo máximo y creo que así vendrán buenos resultados".

Rubens admite que tratará de calmar su temperamento para no ser expulsado frecuentemente.

"Trataré de controlar eso, sí jugar siempre con la misma intensidad, mismas ganas pero a la hora de a veces ir a chocar o algo, no hacerlo por miedo a que también te puedan sacar una tarjeta, pero mi forma de jugar no la voy a cambiar jamás".

Todo con la finalidad de cumplir un sueño que por primera vez hace público.

"Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta institución en estos cien años, soy el capitán del equipo y es una responsabilidad extra pero la verdad me siento muy bien acá, ojalá y se pueda dar un título sería algo ideal para todos y más para mí que si se puede dar, seré uno de los extranjeros que más títulos ha ganado en la institución".