Quiere aportar más

Cristian Penilla sabe del buen paso de Morelia pero desea ayudar al equipo con goles

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MORELIA, México, sept. 6, 2016.- El mediocampista de Morelia , Cristian Penilla, está esperanzado de poder contribuir con goles para su escuadra, aunque lo primordial para él, es que el equipo coseche triunfos y que ponga pases para gol.

"Soy un jugador que siempre busca el gol, pero ahora no me desespero porque creo que me están saliendo bien las cosas y en lo grupal estamos muy bien, espero me toque la oportunidad de marcar o si no de asistir a mis compañeros", destacó.

Cristian Penilla dijo que en lo personal siempre se entrega al máximo por el bien del equipo, para hacer su labor en el terreno de juego siempre con pases a sus compañeros mejor ubicados y agradeció la confianza que se le ha brindado.

"He dado lo mejor de mí y espero seguir mostrando el potencial que siempre he entregado en los equipos que estuve, más ahora que tengo la oportunidad de estar jugando de titular y la confianza del ´profe´ (Enrique Meza)", expresó.

Por otra parte, resaltó que la pausa que tuvo el campeonato por la fecha FIFA, le sirvió a Morelia para corregir algunos detalles que se notaron en su anterior encuentro, para estar en mejores condiciones ante Tigres.

"La pausa en la liga sirvió para ver los errores que hemos cometido en partidos anteriores, venimos hasta ahora bien y realizamos autocrítica de lo que se ha hecho bien y de lo que se ha hecho mal", puntualizó.