Rafa Puente es un técnico Gallo

Querétaro oficializa la llegada de Rafael Puente del Río como técnico del equipo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Gallos Blancos del Querétaro hicieron oficial la llegada de Rafael Puente del Río como técnico. La institución hizo el anuncio a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.Este es el anuncio:"Club Querétaro informa, que Rafael Puente del Río, es desde ahora nuestro nuevo Director Técnico de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.Nuestra directiva considera que su perfil se apega a la propuesta futbolística deseada. Su ideología será fundamental para reflejar la mística trazada de un equipo ofensivo y aguerrido.Le damos la bienvenida a él y a su cuerpo técnico deseándoles el mayor de los éxitos".Todavía no se especifica el tiempo por el que firmará su contrato.

La carrera de Rafa Puente

Se hizo cargo de Lobos BUAP en octubre de 2016 y consiguió el ascenso a la Liga MX en mayo del año pasado. En el Apertura 2017 terminó en décima posición y en el Clausura 2018 fue cesado en la jornada 13 luego de la derrota ante Toluca. El equipo ligó cuatro derrotas más sin lograr anotar un solo gol y certificó su regreso a la Liga de Ascenso.En la Copa MX solo disputó la edición del Clausura 2018 y fue eliminado en octavos de final por Pumas.

Querétaro le dio las gracias al "Flaco" Tena

Apenas este domingo el club anunció el cese del estratega Luis Fernando Tena, quien se hizo cargo de los Gallos Blancos desde octubre de 2017. En el Apertura fue penúltimo y en el actual Clausura ocupó el lugar 15.En la Copa MX llegó a cuartos de final en los dos torneos que jugó.