Querétaro golea a Celaya en amistoso

Los Gallos Blancos de Querétaro vencen en partido amistoso a los Toros de Celaya rumbo al Apertura 2018 de la Liga MX

logo

En partido amistoso rumbo al Apertura 2018, Querétaro venció a los Toros de Celaya 6-0. Los Gallos todavía sostendrán dos partidos de preparación contra Santos de Brasil y Herediano de Costa Rica en La Corregidora.En un partido de cuatro tiempos de 30 minutos, el equipo comandado por Rafael Puente del Rio se quedó con la victoria. Ambos equipos tuvieron oportunidades en los primeros minutos, pero ninguno concreto.PIERDE QUERÉTARO ANTE CORRECAMINOS

El segundo tiempo llegó y el joven Andrés Pérez aprovechó un rebote dentro del área para marcar el primero del partido. Camilo Sanvezzo, delantero letal para Gallos, puso el segundo tanto del partido después de definir con categoría.Cuando llegó el tercer tiempo las modificaciones se hicieron presentes. Everaldo Stum marcó el tercero para los locales después de un gran recorte al defensor de Celaya para poner el tercero y definitivo del partido.Para el último cuarto Querétaro se despachó con tres goles más. En pocos minutos cayeron dos goles seguidos; el último clavo al ataúd fue un penal bien cobrado del brasileño Everaldo Stum para poner su doblete del partido.

El cuadro queretano todavía enfrentará a dos rivales internacionales antes de entrar totalmente de lleno a la semana de preparación previo a su debut contra Atlas en el estadio Jalisco.

Publicidad