Querétaro será un equipo ofensivo

El técnico del Querétaro, Rafael Puente del Río, tiene claro el estilo de juego que implementará en los Gallos Blancos para el Apertura 2018

logo

De cara al inicio del Torneo Apertura 2018, el director técnico del Querétaro, Rafael Puente del Río, asegura que tras los partidos de preparación de los Gallos Blancos puede sacar más conclusiones positivas que negativas. Añadió que los encuentros también le han servido para poco a poco plasmar su idea futbolística.“En una línea ascendente en cuanto al rendimiento, La realidad es que con un número de partidos considerable, han sido más los buenos momentos, que los no tan buenos. Nos enfocamos mucho en el proceso, es el que te acerca más a lo que pretendes del equipo”.Puente del Río indicó que Querétaro saldrá a proponer un juego ofensivo en cada terreno de juego que pisen y se enfocará en la definición de sus delanteros para concretar las opciones que tengan.

“Tenemos mucha materia prima, extraordinario disposición para competir con lealtad por un puesto. Nos paramos en cualquier cancha intentando ganar. Pregonamos un estilo ofensivo. Tendremos que afinar la puntería para concretar la mayor cantidad de opciones”.

Sigue las mejores noticias del Querétaro.Tras la victoria ante Celaya 6-0 en pretemporada, confesó que el equipo se encuentra ilusionado, aunque seguirán trabajando para llegar de la mejor manera a la fecha uno del Apertura 2018 de la Liga MX.“Cada vez más cerca, muy cercanos a lo que pretendemos. La información que generó el partido de ayer, nos deja satisfechos e ilusionados. A la fecha uno tenemos que llegar sabiendo a qué jugamos”, explicó Rafael Puente del Río.Respecto a su adaptación con los Gallos Blancos, comentó que todos los que integran la institución tienen ganas de trascender por lo que facilita el proyecto que está por empezar.“Ha sido muy alentador. El trato de todos los que integran esta institución es de primera, las ganas de trascender fortalece la ilusión y todo ha caminado a la perfección. El trabajo es lo que nos va a permitir construir un proyecto importante”, dijo Rafael Puente del Río.Por último, confesó que Tiago Volpi estaba lesionado desde el tramo final del torneo anterior, sin embargo, ya se encuentra en condiciones para jugar la fecha uno del Apertura 2018.“Tiago terminó el torneo pasado haciendo un gran esfuerzo que debemos valorar y agradecer. Tenía un problema grave en el hombro y terminó compitiendo. En el periodo de descanso fue evaluado, y cumplió con ese proceso de rehabilitación y ya está al cien para competir por un lugar en la portería”, finalizó Rafael Puente del Río.