Javier Güémez se muestra positivo con Querétaro

El mediocampista del Querétaro, Javier Güémez habla sobre el próximo encuentro de los Gallos tendrán ante Puebla en la Liga MX

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador del Querétaro, Javier Güémez, habló acerca del encuentro que su equipo disputará el próximo sábado ante Puebla, mismo que pondría a los Gallos en los primeros lugares de la tabla del Torneo Apertura 2018. Sigue el día a día del Querétaro Güémez mencionó que el objetivo principal del conunto será calificar a las primeras posiciones, además aseguró que se podría ver a un Querétaro más fuerte dentro de la cancha, ya que no encuentra algún margen de error.“Ese es nuestro objetivo, porque al calificar, eso nos dará la posibilidad de cerrar en casa. Creo que Gallos va a jugar mucho más fuerte. No hay margen de error, entonces vamos a mostrar una cara mejorada en todos los aspectos y esperemos que se nos den los resultados”, comentó.El jugador de 26 años reconoció el orden de juego que Puebla ha mantenido en sus partidos, y expresó que la energía de los Gallos será un factor fundamental dentro del encuentro.“La clave a ser seguir trabajando los partidos como lo hemos hecho, ser protagonistas del juego. Puebla es un equipo ordenado y bien trabajado, que nos dará la iniciativa, y para mí, es un equipo que se va a venir a encerrar. Tenemos que hacer lo que venimos haciendo y no desesperarnos. La contundencia será muy importante”.

Queretaro busca mantener su fuerza de local

Querétaro se ha mantenido invulnerable en sus partidos como local, por lo que Javier Güémez considera importante para crear un margen positivo.“Es algo que buscamos desde que empezamos a trabajar en la pretemporada, hacer del Corregidora una fortaleza, no dejar ir puntos. Tenemos que tratar de no hacer cosas de más, y creo que así podemos seguir haciendo una fortaleza”.Para finalizar, el mediocampista invitó a la afición de Gallos al partido frente a La Franja, en busca de apoyo para la escuadra de Rafael Puente.“Que vayan al partido del fin de semana, para nosotros va a ser muy importante que se hagan pesar y estamos conscientes de que han estado en buenas y malas”, concluyó.Querétaro recibirá a Puebla en el Estadio Corregidora, en un partido que podría definir la llegada de los Gallos a los primeros lugares en la tabla general de la Liga MX, en este Torneo Apertura 2018.