Edson Puch: 'Lo importante es crear ocasiones'

Al delantero de Querétaro, Edson Puch, destaca que su equipo ha generado ocasiones en la Liga MX, más allá de los resultados obtenidos
placeholderLead
Edson Puch quiere aprovechar todas las oportunidades con Querétaro
Edson Puch: “Lo importante es crear ocasiones”
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edson Puch, delantero de Querétaro, habló en conferencia de prensa sobre el encuentro que tuvieron los Gallos contra los Pumas durante la Jornada 6 en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.“El equipo jugó muy bien, se crearon muchas ocasiones donde pudimos haber ganado fácilmente cuatro o cinco goles arriba, no se dio pero lo importante es crear ocasiones y también ganar los tres puntos”, mencionó Edson.

Edson Puch y Querétaro en busca de la ventaja

El conjunto queretano venció a mitad de semana a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario con marcador de 1-0.Los Gallos se enfrentarán en la jornada 7 contra Lobos BUAP a quien le lleva 4 puntos y 7 posiciones en la tabla de ventaja. Más noticias sobre Querétaro AQUÍ. El encuentro será en Querétaro y aunque Lobos son menos que los Gallos, Puch reconoce que “son un equipo muy agresivo” pues en cuanto se apoderan del balón atacan obligando al mano a mano. El defensa agregó que esperan seguir jugando de la misma manera para poder avanzar en el torneo y posicionarse más arriba.