Vucetich ve plantel limitado

Víctor Manuel Vucetich acepta que Querétaro tiene un plantel limitado para ser competitivo en dos torneos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

QUERÉTARO, México, Ene. 6, 2016.- El experimentado director técnico Víctor Manuel Vucetich aclaró que tiene plantel suficiente para encarar a tope un sólo torneo y no los dos que tiene que disputar Querétaro en el primer semestre de 2016.

Gallos Blancos jugará el Clausura 2016 de la Liga MX y la segunda parte de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero Vucetich no ve que le alcance el equipo para ambas competencias.

"Para un torneo tenemos un equipo altamente competitivo, para dos torneos no sabemos hasta dónde nos pueda alcanzar y ahí debemos evaluar sobre qué torneo trabajar. Para un torneo me da tranquilidad, pero no para dos, no tenemos jugadores suficientes para soportar los viajes y doble intensidad".

Consulta aquí el análisis de Gallos Blancos, previo al inicio del Clausura 2016

Admitió que el club no fichó de forma espectacular, pero consideró que cuenta con elementos de grandes cualidades para cumplir con las expectativas, al menos en un certamen.

"Nosotros no hemos tenido grandes contrataciones por diferentes circunstancias, pero tenemos un gran equipo con elementos en los que confiamos. Tenemos la posibilidad de trabajar como un gran equipo y eso nos da mucha fuerza".

Vucetich ecalcó que "no se genera una expectativa al cien por ciento, que era como se tenía contemplado, pero tenemos jugadores de alto nivel: Villa, Candelo, Benítez. Eso es algo que nos mantiene con una buena expectativa".