Querétaro ve a Cruz Azul como rival peligroso

Llegar a la jornada 5 sin ganar en el Apertura 2016 convierten a Cruz Azul en un rival sumamente peligroso para Querétaro

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

QUERÉTARO, México, ago. 10, 2016.- El convencimiento y la manera en que encajaron los refuerzos cayeron a la perfección en los Gallos Blancos de Querétaro , así lo asegura el técnico Víctor Manuel Vucetich.

"El aspecto mental ha sido factor importante, se ha trabajado bien. La integración del equipo, la continuidad de trabajo permite conocernos".

Respecto a Cruz Azul, equipo al que enfrentan este sábado en el Estadio La Corregidora, Vucetich considera a La Máquina un rival peligroso debido a su racha de cuatro juegos sin ganar.

"El arranque sin triunfo en las primeras cuatro fechas lo hace más peligroso, van a salir con concentración y determinación, pero también puede tener temor de perder. Debemos provocar errores y ser muy agresivos".

El técnico de los Gallos considera que cuenta con un plantel más experimentado y eso lo hace menos propenso a cometer los mismos errores del pasado.

"Han dejado buen beneficio para no cometer los mismos errores, hemos corregido en lo físico y en lo técnico para tener mejor desempeño".

Finalmente se informó que aún no se cuenta con un diagnóstico preciso sobre la lesión de Andrés Rentería, por lo que el jugador será sometido a nuevas pruebas para determinar la gravedad de la misma.

A través de un comunicado se informa:

Andrés Rentería será sometido a una limpieza articular por medio de artroscopia ya que se le realizaron tres resonancias en las que el resultado no fue claro. En caso de hallarse otro tipo de lesión, se tomarán las decisiones correspondientes, así lo comentó el Dr. Franco Vázquez Ponce, jefe de los servicios médicos de los Gallos de Querétaro.

La intervención será el jueves a las 12:00 hrs. en Monterrey, Nuevo León, y se observará a fondo para ver si no hay más daños.