Querétaro evitará perder más puntos

Apenas se juega la fecha 2, pero en Querétaro no quieren tener más margen de error en los resultados
placeholderLead
Tiago Volpi, portero de Querétaro
Tiago Volpi, portero de Querétaro
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

QUERÉTARO, México, Ene. 12, 2016.- Tiago Volpi y Dionicio Escalante coincidieron en que los Gallos de Querétaro no pueden dejar escapar más puntos en las primeras jornadas del Clausura 2016, luego de perder en casa frente al Atlas .

“No podemos dejar ir puntos al inicio. No logramos la victoria, tuvimos mala noche en la que las cosas no salieron, tuvimos equivocaciones en lo general”, comentó Tiago Volpi sobre el arranque y añadió que “los puntos de las primeras fechas son importantes al final e iremos contra Pachuca para ir por las tres unidades”.

Por su parte, Dionicio Escalante destacó que los Tuzos “tienen jugadores rápidos por la banda y buenos contenciones” por lo que ya trabajan para estar “a tope” y mantenerse así todo el certamen.

Tiago Volpi no puso excusas y negó que la llegada de dos de los refuerzos tras la pretemporada de playa cueste a los albiazules. “Si aquí estamos es porque hay capacidad de jugar”, declaró el guardameta.

Dionicio Escalante quiere que los goles anotados por Emanuel ‘Tito’ Villa se redondeen con una buena actuación en la zaga.

“Debemos cobijar a ‘Tito’ que hace los goles y que sea campeón de goleo y poder ir a Liguilla”, dijo tras haber comentado que “los defensas estamos para evitar goles y cuando mantenemos el cero atrás tenemos más posibilidad de sacar los tres puntos”.

Escalante añadió que los goles anotados “son de todos” y que lo mismo sucede cuando son en contra, por lo que no responsabilizó a nadie por la derrota contra Atlas .