Enfocados en la Liga

Ángel Sepúlveda afirma que Querétaro impedirá que Chivas despierte en el Clausura 2016 y aspirar a puestos de Liguilla

REDACCIÓN
logo

QUERÉTARO, México. Mar, 4, 2016.- Miguel Martínez, defensa de Querétaro , comentó que los Gallos blancos evitará que Chivas se levante en este torneo, y de esta manera obtener los tres puntos para aspirar a los puestos de Liguilla en la Liga MX.

“El deseo de todos es trascender en los dos torneos, sabemos que es complicado pero la ilusión está firme en el plantel. Chivas es un equipo grande con historia y está lastimado. Está en nosotros evitar que ganen tres puntos”.

Consulta el previo del encuentro del fin de semana entre Querétaro y Chivas. ¡Aquí!

Por otra parte, Ángel Sepúlveda indicó que deben de sumar tres puntos para continuar en la búsqueda de la clasificación a la Liguilla del Clausura 2016. A pesar del cansancio por el viaje señaló que él y sus compañeros están listos para enfrentar a uno de los equipos grandes del balompié nacional. 

“El equipo nunca bajará los brazos, nos enfocaremos en Liga y ya cuando sea turno de Concacaf nos enfocaremos en eso. Esperemos se dé el resultado, no hay nada ganado, vienen partidos complicados ante grandes equipos y no es sencillo, vamos paso a paso, no nos relajaremos”.