Querétaro, a continuar con la racha

Emanuel ‘Tito’ Villa y Camilo Sanvezzo esperan sumar tres puntos ante América en el Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

QUERÉTARO, México, oct. 21, 2016.- Emanuel ‘Tito’ Villa y Camilo Sanvezzo, de los Gallos de Querétaro , confían en que el pase a las semifinales de la Copa Corona MX los impulse para corregir el camino en la Liga MX, en la que enfrentarán al América .

“Son dos cosas diferentes, es importante para nosotros y para la institución seguir llegando a estas instancias en cualquier torneo. El hecho de poder seguir haciéndolo da pauta del trabajo. No tapa lo que no se hace bien en liga pero refleja como cada quien trabaja en su área y me da gusto cuando las cosas salen por trabajo, ha sido un semestre sufrido, hay objetivo latente”, declaró Villa , quien regresó a la actividad el miércoles contra Cruz Azul.

En cuanto a su siguiente partido ante América, Sanvezzo comentó: “No creo que salvar (la temporada) pero daría confianza para cerrar bien el torneo. América es difícil de enfrentar, sabemos de la calidad”.

Por su parte, Villa agregó: “Hemos venido teniendo buena racha ante América, las estadísticas no juegan pero nos hemos ganado respeto. El grupo se ve diferente y esperamos conseguir tres puntos y más para alejarnos de zona de descenso”.