Armas para ganar

Expresa Emanuel Villa que Querétaro tiene con qué hacerle juego y derrotar a Pumas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

QUERÉTARO, México, sept. 6, 2016.- Emanuel Villa, delantero de Querétaro , consideró que la escuadra de los Gallos Blancos tiene las suficientes armas para vencer a Pumas el próximo domingo en Ciudad Universitaria.

“Va a ser partido difícil en una cancha que ha venido costando. Se ha jugado bien en su casa pero por alguna u otra razón no se consigue resultado”.

Emanuel Villa también dio palabras sobre lo que es para él enfrentar a su ex equipo.

“Los partidos ante un ex equipo son especiales, uno se lleva sentimientos y lindos recuerdos y siempre va a estar ese sabor especial. Con ganas de romper racha de volver a ganar en esa cancha”.

Reconoció que será un juego difícil, “Pumas es intenso, aprovecha su localía y las condiciones. La clave será tener paciencia, quitarles la pelota y hacerles daño. Es un equipo imponente a la ofensiva, pero si lo atacas bien se le puede hacer mucho daño”.

Sobre su situación en la selección mexicana, comentó que “estoy contento y orgulloso. Da cuenta que no todo es malo. Hay cosas que se hacen bien porque los técnicos del seleccionado voltean a Querétaro”.

Del desempeño de Querétaro , dijo:“estamos fallando, debemos hacernos fuertes y debemos confiar, perdemos credibilidad y confianza. Se necesita creérsela; que puedes pelear y ser mejor que el rival. Ojalá nos hayamos reencontrado en estas dos semanas con lo que generamos al inicio del torneo”.