Un punto de confianza a Osorio

Hernán Cristante, técnico de Toluca, afirma que la goleada al Tri fue más accidente que falla en el sistema de juego

REDACCIÓN
logo

TOLUCA, México, Jun. 22, 2016.- En duelo de pretemporada, los Diablos Rojos del Toluca vencieron 5-3 a su Segunda División en juego de 4 tiempos. A la espera de confirmar otros dos refuerzos, Hernán Cristante habló del momento que atraviesa la Selección Mexicana de futbol, y su colega, Juan Carlos Osorio.

“La Selección Mexicana está para competir, pero también maximizamos eso y creemos que ya puede salir campeón de una Copa América, eso es difícil. Si está en juego o no el puesto de él, eso lo tienen que saber los directivos y me parece que también sería injusto. Creo que hay que darle un punto de confianza”.

Consulta toda la información relacionada al Deportivo Toluca, aquí

Para Cristante, una evaluación al seleccionador debe ir más allá de la derrota y eliminación de la Copa América.

“Si no tienes algo sólido la rotación genera más conflicto. A través de ese 7 hacemos la evaluación, sigo insistiendo, es injusto, pero sí le salió caro el precio que pagó, insisto, no creo que haya sido por una cuestión de rotación es una cuestión más de accidente que de juego, que de sistema, que de jugadores”.

Hablando de la Selección, Alfredo Talavera decidió recortar sus vacaciones. Ya trabaja en el campamento rojo recuperándose de un problema en la rodilla.

Dentro de pocas horas Toluca podría dar a conocer el nombre de su penúltimo refuerzo.