Sin margen de error para Pumas

Alan Mendoza asegura que el triunfo sobre Necaxa será fundamental en las aspiraciones de estar en la Liguilla de los Pumas; los juegos de la fecha FIFA fueron como una mini pretemporada para el conjunto felino

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"Nosotros nos propusimos que de los cinco partidos, debemos ganar los tres de local y sumar en los dos de visita. Nos planteamos metas cortas y claras. Para Pumas lo único que vale es ganarle a Necaxa ", así los manifestó este miércoles el defensor Alan Mendoza, consciente de que cualquier traspié podría significar decir adiós a cualquier posibilidad de estar en la Liguilla.

Mendoza afirma que el trabajo realizado durante la fecha FIFA debe verse reflejado en esta recta final del torneo.

"Nos vino muy bien. En la gira por los Estados Unidos trabajamos lo que habíamos dejado de hacer. Para nosotros fue como una mini pretemporada en la que retomamos los conceptos básicos que al principio del torneo hicimos y nos funcionaron muy bien".

Consulta la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2018

Un triunfo sobre Necaxa sería un buen golpe anímico para el equipo universitario.

"Este juego es la clave. Si ganamos, de alguna manera se olvidará todo lo que ha pasado. Nuestro objetivo siempre ha sido la Liguilla y no lo hemos dejado de lado. Si cerramos el torneo como debe de ser, estaremos más cerca de conseguirlo".

https://youtu.be/3-vrr3uJOf8