Pumas apela expulsión de Luis Quintana

Pumas presenta inconformidad y apela, ante la Comisión Disciplinaria, la tarjeta roja de su defensa Luis Quintana ante Rayados en la jornada 5 de la Liga MX

REDACCIÓN
logo

Pumas presentó este martes una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, por la expulsión del jugador Luis Quintana.La escuadra auriazul considera que es errónea la tarjeta roja que recibió su jugador el duelo de la fecha 5 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX ante Monterrey.

¿Cómo expulsaron a Luis Quintana?

La expulsión se presentó durante el partido disputado el domingo 3 de febrero de 2019 en el Estadio Olímpico Universitario, cuando el zaguero derribó en los límites del área a Rogelio Funes Mori de Rayados. El árbitro Oscar Macías no dudó en sacar la tarjeta roja al defensa al cortar una jugada manifiesta de gol. Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional La Comisión Disciplinaria de la FMF analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en las próximas horas. En caso de no proceder está inconformidad, Pumas perdería al zaguero al menos en la jornada 6 cuando visiten al Querétaro en el Estadio La Corregidora.