Patiño, frustrado por empate ante América

David Patiño asegura que a Pumas le faltó inteligencia y liquidar el partido luego de que América se quedara con nueve hombres

logo

David Patiño, técnico de Pumas, no ocultó su molestia por el hecho de que sus dirigidos hayan dejado escapar el triunfo frente a nueve hombres en el duelo de este sábado ante América, que terminaron empatando 2-2, al alegar que faltó inteligencia y contundencia.“No creo que haya faltado ambición, los cambios que hicimos fueron ofensivos. Nos faltó inteligencia, liquidar el partido como debió haber sido", comentó Patiño.En cuanto a las sensaciones que le deja el empate de sus pupilos, el estratega "felino" comentó que se va molesto y que no le preocupa que en el entorno del conjunto universitario se sondee su posible salida.

“Me siento frustrado por el partido, porque debimos ganar. El entorno puede decir lo que quiera, pero estamos peleando en los primeros lugares de la tabla".

Pumas marcha en quinto lugar de la tabla general, pero hilvana cuatro jornadas sin conocer la victoria con dos descalabros y dos empates.