Mauro Formica encuentra equipo

Mauro Formica, ya viste la camiseta del equipo argentino Newell´s Old Boys y Pumas le desea éxito en sus nuevos proyectos

logo

Mauro Formica, ex jugador de Pumas, ya encontró nuevo escudo tras su salida del equipo mexicano, en redes sociales Newell´s Old Boy presumió al argentino como su nuevo jugador en su tercera etapa con el equipo de Rosario.[twitter usuario="CANOBoficial" tweetid="1027557392568004608"]Más noticias sobre Pumas AQUÍ.Los detalles del contrato aún no se han dado a conocer, sin embargo, todo indica que firmará por tres o cuatro temporadas. El juez Fabián Bellizia se encargó del fideicomiso del club fue quien dio el visto bueno para la incorporación del mediocampista. Al respecto, Juan José Concina, secretario de la ‘Lepra’ fue quien explicó el proceso en la contratación del argentino.“Es para aplaudirlo, porque fue él quien resignó dinero y se amoldó a nuestro presupuesto. Es hincha, como siempre lo ha manifestado. Es una forma de demostrar que no todo es dinero”, agregó el secretario.

Pumas agradece a Mauro Formica

Pumas, el anterior equipo de Mauro, aprovechó también en sus redes sociales para felicitar, agradecer y desear éxito al jugador en sus próximos proyectos.[twitter usuario="PumasMX" tweetid="1027251640489979904"]Otra de las opciones para el jugador era San Lorenzo de Almagro quien había ofrecido una cantidad mayor a la de NOB pero por diferentes motivos Formica se inclinó ante el equipo de Rosario.