“Cometimos errores ante el mejor equipo de la Liga MX”: Marioni

Bruno Marioni, estratega de Pumas, indica que su equipo pecó de errores ante al que él considera el mejor equipo de la Liga MX

KEVIN R. YU
logo

El técnico de Pumas, Bruno Marioni, señaló que la derrota del conjunto universitario se dio por la falta de concentración que permitió los errores, aunque, le dio mérito al rival, pues considera es el que mejor maneja el esférico en la Liga MX.“Hoy cometimos errores que no hemos cometido. Ante un equipo que juega bien, a mi entender el que mejor juega del campeonato y se paga caro”, dijo.“Creo que tenemos que darle mérito al rival. Nosotros no tuvimos un buen día, perdimos muchos balones, hubo mucha imprecisión, eso nos afectó. Hay que darle merecimiento al rival que supo manejar muy bien el balón”, agregó.

Marioni, orgulloso de sus jugadores

A pesar de la caída en CU y perder el invicto que tenía desde que tomó las riendas de los auriazules, Marioni aseguró sentirse orgulloso de sus jugadores por la reacción que tuvieron en los minutos finales, donde estuvieron a punto de empatar el marcador.“Siempre este club necesita tener a jugadores que se enteguen al máximo, mis jugadores se han entregado al máximo. Hubo desconcentración pero la actitud siempre fue buena”, externó. Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional Explicó que la derrota de Pumas no lo ve negativa, aunque no le gusta perder, ve el tropiezo como parte de aprendizaje y crecimiento.“Sí, yo decía en los partidos anteriores que estamos en un proceso de crecimiento. No se aprende nada más de las victorias, también se aprende de las derrotas. Hoy se cometieron errores y lo tomaré como parte de aprendizaje y del proceso de crecimiento”, señaló.“Nunca una derrota  llega en un momento ideal. Nos hubiera gustado ganar para seguir creciendo y escalar en la tabla de posiciones. Vamos a trabajar para que el próximo sea positivo el resultado”, finalizó.