Un día arriba, un día abajo

Alejandro Arribas asegura que la Liga MX tiene ventajas en su nivel y Pumas debe aprovechar eso para mejorar cada partido

HUGO RAMÍREZ
logo

Siete juegos sin ganar de Pumas merman en el ánimo interno del equipo y orillan a fricciones, tal como las hubo entre Nicolás Castillo y Alfredo Saldívar al término del compromiso ante Necaxa en Ciudad Universitaria correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2018.“Son jugadas que cada uno lo ve de una manera. No hay que darle importancia; Pumas siempre tiene presión en estar con los mejores. No estamos en una buena dinámica”, afirmó Alejandro Arribas. Sigue de cerca toda la actividad de Pumas UNAM. “Te aseguro que, apuesto por Pumas, equipo va a dejar todo, muchos partidos sin ganar, esto es futbol, perdimos con Veracruz, a lo mejor le ganamos a Monterrey, el futbol mexicano tiene eso. Liga competida e igualada", señaló el futbolista español.Procedió la apelación del Club Universidad y Luis Fernando Quintana está habilitado para ver acción frente a Rayados de Monterrey el próximo sábado, en la fecha 14 de la Liga MX.

Como está Pumas actualmente en el Clausura 2018.

Pumas tiene fuertes posibilidades de clasificar a la Liguilla, por el momento se ubica en la novena posición con 17 puntos, mismos que tienen Club Puebla y los Xolos de Tijuana.