Pumas con vía libre en Liguilla

De avanzar a la Liguilla Clausura 2016 Pumas jugaría Cuartos de Final sin problemas; Cuartos en Libertadores jugarían después

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 5, 2016.- Pumas podría disputar, si es que clasifica, los Cuartos de Final de la Liguilla Clausura 2016 sin problemas, al no verse empalmada su serie, de la misma instancia, de la Copa Libertadores.

De acuerdo al Fixture publicado por la Conmebol el pasado 5 de enero del presente año, se hace inacapié a que los equipos que enfrenten a clubes mexicanos, en ese momento, Puebla y Toluca considerados, tendrían fechas diferentes para Cuartos de Final.

“Para los cuartos de ­final los clubes clasi­ficados que enfrenten a clubes mexicanos también clasificados jugarán obligatoriamente en las semanas del 18 y 25 de mayo. El resto de los equipos lo harán en las semanas del 11 y 18 de mayo en cuartos de ­final”.

Así, por reglamento de la Conmebol, si llega a clasificar en la Liguilla Clausura 2016 Pumas, no tendría problema en jugar los Cuartos de Final, donde encontraría el empalme de fechas sería en unas eventuales Semifinales del campeonato mexicano.