Remontada posible

Ve factible Alejandro Palacios que Pumas pueda superar a Independiente del Valle y enfrentar a Boca Juniors en semifinales

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 20, 2016.- Pumas se prepara para recibir el próximo martes en el Estadio Olímpico Universitario a Independiente del Valle  en la vuelta de Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

El guardameta de Pumas, Alejandro Palacios, ve con amplias posibilidades que el equipo remonte el 2-1 y acceda a la semifinal en donde ya los espera Boca Juniors.

“Ilusionados con poder avanzar a semifinales, sería algo importante con el club, estar entre los clubes más grandes de América. Sabemos de la relevancia, lo que nos estamos jugando, estamos tomando las cosas con seriedad como tienen que ser en este torneo y sin duda nosotros buscaremos pelear hasta el final para estar en esas instancias. Me encantaría poder enfrentar a Boca, ojalá que se den las condiciones".

Alejandro Palacios aseveró que el plantel de Pumas tiene calidad para competir contra cualquiera.

“Pumas se encuentra con la calidad humana suficiente como para poder competir a este nivel, el equipo ha hecho las cosas muy bien en este torneo, y la verdad que veo al equipo motivado, concentrado, con ganas de sobresalir"