En Pumas ven un futuro optimista

José Luis Arce, vicepresidente deportivo de Pumas, asegura que el equipo se encuentra en un 50 por ciento de optimización y ve un gran futuro en el torneo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 16, 2016.- La directiva de Pumas hace un balance del inicio de torneo y tras la primera derrota de Francisco Palencia al frente del equipo, consideran un futuro optimista; así lo dijo José Luis Arce, vicepresidente deportivo.

"Se va solidificando de atrás para adelante, va mejorando, en cuanto a consistencia; pienso que estamos a un 40 o 50 por ciento de nuestras posibilidades de optimización y creo que cuando se acerque la Liguilla estaremos acercándonos al cien, con el fin de que el club se pueda colar nuevamente en la Liguilla".

Checa la crónica del partido de Pachuca en contra de Pumas 

La estructura administrativa del club universidad decidió dividir la vicepresidencia deportiva. Sergio Egea se encargará de Fuerzas Básicas y José Luis Arce, por su experiencia de más de 30 años , encabezará la de captación de talento.

"La idea es retomar la importancia que tiene la captación de talento joven y mexicano; invitamos a los interesados para que estén pendientes próximamente, ya que que vamos a tener visorias en todas partes; es importante señalar que son gratuitas, aquí no se cobra un solo centavo en ninguna visoria".

Pumas recibe al Honduras Progreso el jueves en la Liga de Campeones de la Concacaf  y a los Rayados de Monterey , el domingo en la Liga MX .