Pumas apunta al liderato

Para Matias Britos un triunfo sobre Xolos, además de acercarlos al liderato del Apertura 2016, reconfirmaría el buen momento de Pumas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 23, 2016.- Pumas está crecido. Y ahora el equipo debe superar a los Xolos el próximo viernes para aspirar al liderato del torneo.

"Es muy importante, no tanto por el liderato sino por confirmar la victoria del último fin de semana y que el equipo va evolucionando como se esperaba o como estaba planificado, para seguir motivado y con confianza", así lo explica el delantero Matías Britos.

Este martes se fueron a una universidad privada que cuenta con la superficie sintética, similar a la que le espera en Tijuana.

Consulta el calendario de juegos de Pumas en la Liga MX y Liga de Campeones de Concacaf

Y mientras Palencia afina detalles, aficionados apoyan al equipo con porras y goyas. Pero un Hat trick, hablan por el hombre del momento.

"Si bien el fin de semana convertimos varios goles, más de los que veníamos haciendo, no quiere decir que estemos en un tope futbolístico ni mucho menos, el equipo tiene que volver a ser equilibrado".