A superar el 2015

En Pumas tienen la mente en ser campeón de Liga MX y trascender en Libertadores, asegura Fidel Martínez

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 6, 2016.- El objetivo del subcampeón Pumas para la siguiente campaña es claro, superar lo hecho en la Liga MX, y trascender en Copa Libertadores, así lo aseguró el medio Fidel Martínez.

“Hicimos un gran torneo, un gran 2015, creo que como dices, la vara está alta pero tenemos jugadores para seguir sumando, seguir mejorando lo que hicimos. Lo que es una Libertadores, hemos visto entonces allá poner el nombre en alto de Pumas y de México que no solamente abarca a Pumas sino al país entero”.

Para el delantero naturalizado mexicano, regresar a su país natal, Ecuador, para enfrentarse al Emelec dentro del torneo continental, tiene un significado especial.

“Es mi país obviamente sí, pero ya he jugado contra ellos, un rival difícil que quedo campeón, en lo personal y para el sudamericano es como una Champions League y gracias a ese torneo, y al trabajo estoy acá en México”.

El jueves serán presentados los refuerzos universitarios Luis Quiñones, Francisco Meza, Mathías Vidangossy e Hibert Ruiz.