En Pumas serán marrulleros

Marcelo Alatorre asegura que de ser necesario serán marrulleros para detener a Tigres e Ismael Sosa

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 21, 2016.-  Este domingo Tigres visita Ciudad Universitaria en el regreso de Ismael Sosa, uno de los últimos ídolos de Pumas.

El defensa Marcelo Alatorre aseguró que harán lo posible para que su excompañero no les haga daño.

"De Ismael sabemos la calidad que tiene como el grupo restante de Tigres. Sabemos cómo podemos pararlo, sería estar cerca y no dejarlo jugar, estar encima de él. Si tienes que ser marrullero, si tienes que pegar, si tienes que estar mordiendo lo tenemos que hacer. Sabemos que Pumas por eso se distingue, por un equipo de garra".

La final disputada hace menos de un año entre estos dos equipos y que fue ganada por Tigres ha generado una fuerte rivalidad. Sin embargo, hoy día pesa más la necesidad de Pumas de conseguir puntos para mantener su sitio entre los ocho invitados a la Liguilla, por lo que esperan mantener el invicto en el Olímpico Universitario.

"Se ha hecho un partido esperado, y Pumas viene por todo. Porque estamos a final de torneo necesitamos los puntos para calificar y qué mejor que contra Tigres, un buen partido. Sabemos cómo juega, cómo podemos contrarestarlo, no tengo duda de que lo hagamos en casa".

Acostumbrados a ver a los futbolistas salir en autos deportivos o de lujo, el propio Marcelo Alatorre se convirtió en la excepción a la regla al salir caminando, repartiendo autógrafos, fotografías y saludos a cuanto aficionado se lo pidiera.