Pumas se une a 'Empieza Temprano'

Pumas se une a Fundación Televisa y Unicef a campaña en pro de a la educación de niños a temprana edad

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 21, 2016.- La Unicef, Fundación Televisa y Pumas se unen con la campaña “Empieza Temprano”.

Una campaña dirigida a madres y padres con enfoque a la educación de los niños en sus primeros cinco años de vida.

“Lo que construyamos para nuestros niños, sobretodo en esos primeros tres años, que es a lo que se dirige Empieza Temprano, son los fundamentos para el futuro de sus niños, a donde queremos llegar se determina en gran medida en esos primeros cinco años", dijo Alicia Lebrija, presidenta Fundación Televisa.

“Este contexto es perfecto para que podemos socializar los mensajes claves que tenemos en relación al desarrollo infantil temprano, el desarrollo de los más pequeños a través de los mensajes de la campaña”, aseguró Alison Sutton, representante Unicef.

En la puerta del Estadio Olímpico Universitario se instaló un centro de acopio para recaudar ayuda a los damnificados por el terremoto en Ecuador, de lo cual habló Fidel Martínez.

“Las ciudades que están allá afectadas necesitan ayuda, cada quien si puede ayudar un poquito, bienvenido sea, va a ser fundamental para la mejoría de las ciudades más afectadas en Ecuador”.

En lo deportivo se dicen contentos por mantenerse peleando en la Copa Libertadores y en la Liga MX, así lo dijo Antonio Sancho, vicepresidente de Pumas .

“El equipo está compitiendo, vamos paso a paso y ahorita estamos peleando en todo, entonces la verdad es que desde el principio nos dijeron que no íbamos a poder, creo que hoy el equipo está compitiendo en ambos, está luchando y yo no le veo fracaso”.