Pumas se toma foto oficial

Acompañados del rector de la UNAM, Enrique Graue, Pumas se toma la foto oficial del Apertura 2016 y la Liga de Campeones de la Concacaf

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 24, 2016 .- Pumas de la UNAM se tomó la foto oficial para el segundo semestre del 2016, donde participan en el  Torneo Apertura de la Liga MX y la primera ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf .

Los 25 jugadores del primer equipo posaron para la instantánea que tuvo lugar frente a la fachada de la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria.

Checa el previo del partido de Pumas en contra de Xolos 

El conjunto de Universidad Nacional posó con la vestimenta en dorado, mientras que los porteros Alejandro Palacios, Alfredo Saldívar y Bernabé Magaña vistieron el uniforme azul.

Después de seis fechas disputadas en el Apertura 2016 de la Liga MX, Pumas se encuentra en el sexto escalón con 11 unidades, mientras que en la Liga de Campeones de Concacaf marcha líder con seis puntos en el Grupo A.

Asimismo, el Doctor Enrique Graue entregó una playera conmemorativa al defensa paraguayo Darío Verón por sus 500 partidos oficiales con los Pumas .