Pumas se acerca a un nivel óptimo

Abraham González asegura que Pumas va subiendo su nivel de juego jornada a jornada y ante Pachuca espera que el equipo se mantenga invicto

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 10, 2016.- A pesar del empate de 2-2 ante Necaxa, los Pumas mostraron que su nivel de juego va en ascenso en este Torneo Apertura 2016.

El equipo se mantiene invicto y ante Pachuca el mediocampista Abraham González espera que el equipo siga sumando en lo que considera una prueba de fuego.

"Llevamos una racha muy buena de resultados y vamos a intentar seguir invictos. Es un partido complicado, Pachuca ha demostrado estar en buena forma, pero nosotros también y vamos a todos los campos a ganar".

Consulta los resultados y el calendario de juegos de Pumas en Liga MX y Liga de Campeones de Concacaf

Se aproximan a su nivel óptimo y ante Necaxa mejoraron en una de sus asignaciones pendientes, el juego ofensivo

"Nos estamos acercando a un nivel óptimo, todavía podemos mejorar mucho y defensivamente tenemos la suerte de que cualquiera que juegue da la vida por el equipo y eso es difícil de conseguir".

Su último refuerzo es Santiago Palacios, jugador formado en las fuerzas básicas del conjunto universitario, quien regresa a casa luego de 5 años de jugar en las inferiores en Holanda.