Pumas quisiera más descanso

Pumas viajará a Oaxaca para enfrentar a Alebrijes, tras tener mucha actividad, por lo que Ludueña dice que deseaban tener más descanso

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 23, 2016.- Pumas tendrá actividad y viaje a pesar del receso por la Fecha FIFA.

Tras siete partidos en tres semanas y dos viajes a Sudamérica, los universitarios visitaran Oaxaca este fin de semana para la inauguración del Estadio de Alebrijes, a pesar de que Daniel Ludueña aseguró que les hubiera gustado tener más descanso.  

"Hubiéramos querido tener un poquito más de descanso y tuvimos viajes muy largos y fuimos a Sudamérica dos veces, volver y la verdad que si ha sido pesado; concentraciones, viajes, tuvimos dos días, nos dieron casi dos días y medio de descanso. Nos toca este compromiso y obviamente vamos a tener que cumplir".

Tras conseguir 12 de los últimos 21 puntos disputados en Liga y Libertadores, hoy más que nunca se sienten optimistas en las dos competiciones. Su próximo compromiso oficial es visitar a Chivas, a quien no ganan en Guadalajara desde hace 35 años.

"Siempre hay rachas para romper y todo, así que buscaremos nosotros ir, hacer nuestro trabajo y la verdad que se han roto rachas con este grupo, muchas canchas donde no habíamos podido ganar, el equipo ya lo hizo".

Pumas viajan a Oaxaca este sábado.