Revertir lo más pronto

Esperan en Pumas recuperar los puntos perdidos en casa y mejorar juego tras juego, aseguran Guillermo Vázquez y Matías Britos

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 25, 2016.-  Hacer de Ciudad Universitaria una fortaleza fue clave para que Pumas , dirigidos por Guillermo Vázquez, logrará ser subcampeón en el pasado Apertura 2015.

Sin embargo, la historia del Clausura 2016 ya se escribe con la primera derrota ante su afición, apenas en la fecha 3 con la caída ante Puebla por 1-0.

"Pensábamos en casa mantener los 3 puntos, pero bueno el Puebla hizo lo suyo, se defendió bien y bueno, superarlo lo más rapido posible porque todavía queda mucha liga por delante y esperemos recuperar los puntos".

Ve los próximos compromisos de Pumas.

Matías Britos, delantero universitario, comentó por otro lado que espera mejoren partido a partido.

"Sí, duele muchísimo perder de local, siempre duele, sobre todo en arranque de torneo que siempre motiva estar bien, arrancar bien, y de esa manera ir mejorando partido tras partido, entonces cuando se pierde molesta mucho, nos vamos tristes pero no queda otra que en esta semana trabajar muy duro para revertirlo".